CAMARA SEGURIDAD 4G

El monitoreo de seguridad se está convirtiendo de forma gradual en un punto habitual de la vida de las personas, pero la instalación de soluciones de vigilancia en algunos escenarios no puede ser llevado a cabo debido a las limitaciones de alimentación y condiciones de red.

La camara seguridad 4g, la solución integrada fuera de red combina la tecnología 4G para transmisión de red con videovigilancia (incluyendo funciones de IA) y aplica la tecnología de alimentación por energía solar para crear un sistema de vigilancia integrado fuera de red. Es recomendable para entornos sin alimentación y sin red, y proporciona a los usuarios una solución para instalaciones más completas, precisas y con monitoreo inteligente.

FUNCIONALIDADES

Camara seguridad 4g

  • No se requiere cableado de red o de alimentación adicional

El equipo de vigilancia es alimentado por el sistema de generación de alimentación por energía solar, sin ningún cable de alimentación adicional.
El módulo 4G integrado en la cámara es usado para la transmisión remota de los datos de vigilancia sin necesidad de ninguna conexión cableada de red. Red flexible e instalación conveniente.

  • Estructura integrada, instalación y montaje sencillo

El diseño integrado simplifica la instalación. El sistema entero puede ser instalado directamente sobre poste o pared, reduciendo ampliamente los costes de instalación. Y un diseño de cableado oculto hace la totalidad del sistema más bonito y seguro.

  • Rendimiento excelente y largo período de reposo

Se incorpora un panel solar de silicio monocristalina y la controladora solar MPPT, con una mayor eficiencia de conversión. También equipa una batería de litio de alto rendimiento y una cámara 4G de bajo consumo.

  • Alta protección, funcionamiento bajo cualquier condición climatológica

La batería de litio, controladora y otros componentes clave son proporcionados con protección estructural, cumpliendo con el grado de protección IP66. También tiene una excelente protección frente a rayos. La cámara cumple con el grado de protección IP67. La estructura general es firme y estable. Está diseñada especialmente para su uso en exteriores. No hay daño debido al mal tiempo. Con una temperatura tan baja como -40ºC, el sistema aún puede operar con total normalidad. Es también recomendado en entorno de tiempo extremo como fuertes vientos o tormentas.

  • Mantenimiento remoto y visualización en dispositivo móvil

La vista de monitoreo y la información de la batería pueden ser mostradas mediante la aplicación móvil. La alarma de intrusión y la alarma por batería baja pueden ser notificadas a tiempo, y el estado del sistema de monitoreo al completo puede ser antendido a tiempo real.

Camara seguridad